MyTuner icon

MyTuner

1.7

Accede a miles de estaciones de radio de todo el mundo

vota
0

2.1k

0

Puntúa esta App

Si eres amante de la radio y te gusta escuchar cadenas y programas de otras ciudades o países, sabrás que localizar la emisión en directo o los podcasts de algunos programas determinados puede resultar a veces algo complicado. MyTuner es una herramienta con la que podrás acceder al contenido de estaciones de más de 120 países de todo el mundo.

La ventaja de esta utilidad radica en que ofrece tanto la emisión en directo de la inmensa mayoría de cadenas de un país, como los podcasts almacenados de un programa concreto, lo que te permitirá disfrutar de cualquier contenido en cualquier momento aunque hayas llegado tarde a la escucha de tu programa favorito. Como la interfaz de MyTuner se adapta a una pequeña zona de la pantalla, solo tendrás que buscar un país determinado o una estación para navegar entre su contenido y comenzar a escuchar lo que quieras.

Si simplemente quieres navegar por el catálogo para descubrir nuevos programas, te bastará con desplegar la barra de países e investigar las distintas programaciones. Si alguna de ellas te gusta, podrás añadirla a la lista de favoritos, de manera que no tengas que volver a buscarla de nuevo en la larga lista. Disfruta de la radio con MyTuner, una gran opción si eres amante de la radio, quieres acceder a cualquier canal sin necesidad de abrir su respectiva web o bien quieres aprender un idioma con contenido de cientos de países.
Uptodown X